Veranos
Programación
Para Quién y Cuándo
Algunos Consejos
Tarifas y Horarios
Reserva de Plaza
Galería de Fotos
 
Las Rehitas
 
DEBIDO A LAS RESTRICCIONES POR EL COVID19, ALGUNAS ACTIVIDADES PODRÍAN SUFRIR ALTERACIONES.

Comenzamos un nuevo ENGLISH-SPEAKING Summer Camp hasta 12 años. Todas nuestras Actividades se realizarán en inglés con nuestro método personalizado y con monitores totalmente bilingües. No importa tu nivel de Inglés, nos entenderemos a la perfección y mejorarás tu inglés haciendo lo que más te gusta: divertirte y jugar.
Los participantes se agruparán por edades y desarrollarán actividades específicamente diseñadas para cada grupo.

Cada Semana estará basada en una temática y todas las actividades girarán entorno al tema elegido. Os proponemos algunas de ellas:

  • Robotics: Este año tenemos un nuevo amigo en Nuestro Summer Camp. Se llama Nao y tiene historias que contarnos.
  • Juegos Refrescantes de Exterior: Nuestro nuevo Castillo Hinchable de Agua, competiciones de pistolas de agua por equipos, guerras de globos de agua y muchas más sorpresas para refrescarnos.
  • Juegos de Deducción, Observación y trabajo en equipo: Escape Rooms. Averigua cada semana el misterio que te proponemos y consigue tu recompensa.

También incorporamos nuestra nueva sección "Do It Yourself DIY" - Reciclaje, donde os enseñamos todo lo que se puede hacer con material reciclado. ¡Protege nuestro planeta!

¿Te aburre la ciencia? Tienes que probar nuestra sección de Ciencias Divertidas.

¿No sabes ni hacer una tostada? Ven y te enseñamos a hacer que parezcas un maestro en nuestra sección Cocina para Maestros.

¿Te gustan las Artes Escénicas? Demuéstranos tus dotes artísticas con nuestro Teatro, Karaoke, baile o simplemente con nuestra Disco.

Ven a nuestro y lo descubrirás por ti mismo.


NOTA: Las actividades y talleres quedarán definidos al comienzo del Camp y podrán sufrir variaciones en contenido, duración y periodicidad sin previo aviso y en función del buen funcionamiento del Centro.

Síguenos en Facebook
Localízanos
Trabaja con nosotros
Información Legal