Elige tu Celebración
Tipos de Cumples en Las Rehitas
Horarios, Aforo y Menús
¿Qué incluye mi Cumple?
¡Mejora tu Cumple!
Días sin Cole
¿Te apuntas?  Haz tu Reserva
Te ofrecemos celebraciones privadas y exclusivas en todos los casos, ya que NO MEZCLAMOS EVENTOS. TÚ ERES EL PROTAGONITSTA. Puedes elegir entre:

* Cumples en Las Rehitas. Celebra en nuestras instalaciones tus eventos con nuestros Cumples Estándar, Cumples de Fútbol, Cumples Cup Cakes, Cumples Zumba, Cumples Bubble y Cumples Teens. Diferente y divertido. ¿no está aquí tu cumple favorito? Cuéntanos y te lo preparamos. De lunes a viernes (tardes) (fines de semana, consultar). SIGUE NAVEGANDO PARA CONOCER MÁS ESTOS CUMPLES.

* Animaciones a Domicilio (cumples, comuniones, etc.). Lo organizamos de manera personalizada. Tú nos dices cuánto tiempo quieres, tu número de invitados, tipo de animación, etc. o nosotros te guiamos para celebrar en tu casa o local un evento diferente. Consúltanos cómo lo quieres y te lo preparamos. Disponemos de piñatas, castillo hinchable y muchas más diversiones para que elijas. De lunes a viernes (tardes) y fines de semana. Consúltanos cómo lo quieres y te lo preparamos.
   
 
 
Síguenos en Facebook
Localízanos
Trabaja con nosotros
Información Legal