Quiénes Somos
Nuestro Proyecto
Nuestro Equipo
Nuestras Instalaciones
Nuestro Horario
Otros Servicios
Un día en las Rehitas
Reserva tu Plaza
 
COMIDA. ENASUI nos suministra la comida diariamente a los peques y al personal. Cumple escrupulosamente con la calidad y salubridad exigida por la normativa vigente y la nuestra. Si tu peque tiene alguna alergia, su comida es específica y está identificada con su nombre.
MÚSICA (Opcional): Media hora semanal con la visita de El Mago Diapasón para descubrirnos la música de una forma diferente.
SEGUROS MAPFRE nos protege en todas nuestras actividades dentro del Centro, y en nuestras salidas a diversas excursiones: granja escuela, zoo, etc.
BECAS 0-3 AÑOS. Somos una escuela autorizada por la Comunidad de Madrid y podemos informaros y ayudaros a gestionar las ayudas que ésta otorga a los padres de niños entre 0 y 3 años que asisten a nuestra Escuela.
CHEQUES GUARDERÍA. Admitimos cheques de Sodexo Pass, Edenred o UPSpain que te proporciona tu empresa como forma de pago.
   
EXCURSIONES. Realizamos varias salida cada curso escolar a visitar aquellos lugares que nos ayuden a entender nuestras unidades didácticas: Granja Escuela, museos, Zoo-Aquarium.
Síguenos en Facebook
Localízanos
Trabaja con nosotros
Información Legal